Arrancará en junio y cuenta con un presupuesto de 224.000 euros -La firma silledense trabaja en la unificación de dos salas de embarque e instaló los bolardos de la acera
El aeropuerto de Peinador, de Vigo, tendrá a finales de año la sala VIP más grande de Galicia que dispondrá de una capacidad para 50 pasajeros. Hasta el momento es la única terminal gallega que carece de este espacio. La actuación fue adjudicada por Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) a la empresa silledense Saídres de Trasdeza S.L. La actuación, que arrancará en el mes de junio, cuenta con un presupuesto de 224.000 euros y la zona contará con 265 metros cuadrados. El plazo de ejecución estimado es de cuatro meses.
Tres empresas presentaron su oferta. «Nuestra prioridad es garantizar la calidad de ejecución cumpliendo los plazos de entrega previstos y nos sentimos orgullos de ser una empresa mediana, con capital 100% gallego, y poder ganar licitaciones de obras con esta relevancia contra gigantes del sector como, en este caso, Elecnor», señala el administrador de la empresa silledense, Esteban Fernández, de 30 años. La firma nació en 2008.